sábado, 6 de febrero de 2010

lejos


No sé cómo llegue pensar que pasaría, que estarías de la mano conmigo, no se quien me dijo que este es el invierno mas frio , el sentirme solo , el llorar frente al rio, juntos, caminos debemos recorrer para poder viví , para saber sentir y correr de nuevo , siempre he estado en lugares de donde no se puede escapar , la vida a gastado millones para volverme loco ,loco quizás pero tuyo , ves, si no puedo dejar de verte , mirarte a lo lejos , todo lo que me llego a pasar la noche más inmensa dice Neruda , y yo en esa noche me encuentro sin desvalido, cuál es tu camino cual es mío , vamos anda que no es momento que te deje solo, se que el dormir es bastante , el estar en tus brazos quizás peor , pero no dejo de ver como los labios se derriten en mi boca , consuelo y espero es lo que quiero, pero tal vez me enamoro del viento , comiendo estrechas figuras de sabor, que me dejar olor a ti.

No hay comentarios: