Lo extraño es que talvez no entenderé lo que escriba, solo me nubló un presentimiento el saber que escribiría sobre el amor en si, con su porte gentil que llevo dentro de la tierra, solo se que ausente esta ahí dentro, si solo este sentimiento juguetea en los cabellos y al ver los brillos en los ojos de extrañeza y sencillez. Tal vez un leve pensamiento de piano me llevo arañar un trozo de mi mente incomprendida que no conocía en amor.
El amor es como el arte, casi incomprensible, el amor es esplendoroso, el amor es el aire, todo lo que necesitas es amor, una canción compuesta con los dedos de un ángel que lleva notas de alegrías, fortaleza y sufriendo donde cada poesía esconde un secreto que lleva dentro un poquito de amor, al igual que la brisa de rallos naciendo en el amanecer, o al alba de cada pensamiento de locura y lujuria que va abrazada al amor, con el amor trate de sentir dolor y pena pero no pude, solo llevaba en mi cabeza esa música que solo yo conocía y llevaba dentro aquel soneto de ilusión . La vida con el sentimiento se pinta de rojo, casi como la muerte como si pensara que tal vez la soledad se volviera parte de mí, pero solo vuelve a existir el amor, casi un fastidio divino que me renace dentro de la vida misma, siguiendo la música y la claridad del bosque en que vivimos. Siempre e estado en lugares donde no se puede escapar creo que la vida a gastado millones en volverme loco, pero aquí haber si me salvo de mi mismo, el miedo, se parece mucho mas al amor lleva arrastrado espasmos eléctricos, adrenalina fluyendo por el cuerpo, simplemente el amor puede llagar a ser como el silencio, una nota perfecta, sin embargo el silencio siempre me pareció insoportable.
Con el tiempo me acostumbre a sentirme atrapado dentro de algo que desconozco, pero no tiene nada que ver con la canción tiene solo con el amor, con la música de la vida, un montón de notas que e metido todo lo que conozco, es como correr en el viento.
Simplemente Amor a la Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario